Auditoría Integral

de Sucursales

La Auditoría constituye un engranaje más en la maquinaria de la empresa, cumpliendo una función técnica que apoya y suma al negocio en su conjunto y brindando un feedback permanente a los propietarios, nivel directivo y nivel gerencial respecto del resultado de las tareas que se desarrollan en el marco de su gestión operativa.

Los sistemas de control interno deben ser diseñados y desarrollados "a medida" de cada organización en función a las características de la mercado y su cultura, en un modelo integrador que permita cumplir con los requerimientos accionistas y de las autoridades de contralor del patrimonio empresarial.

Nuestro enfoque y visión de la Auditoría se centra en el entendimiento del negocio y sus actividades críticas, la cultura de la organización y las vulnerabilidades de los procesos.

Mantener auditorías periódicas y/o sorpresivas, logra captar la atención de los responsables de las sucursales, esforzándose por cumplir con los controles de stock, con los procedimientos administrativos vinculados a la facturación y con el otorgamiento de créditos.

En ese marco, nuestro servicio asegura un equilibrio entre la eficacia de los sistemas de control, la agilidad y la dinámica de las actividades que conforman los ciclos operacionales y la máxima calidad.