Nosotros

Asesores Retail

Somos una empresa integrada por profesionales de primer nivel, que brinda servicios de consultoría para empresas comerciales, financieras y tarjetas de crédito.

Tenemos una especial experiencia y calificación en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones integrales en empresas vinculadas al retail.

A través de nuestros servicios ayudamos a nuestros clientes a desarrollar una ventaja competitiva a través de un nivel de servicio más alto y operativamente eficiente y a mejorar sus procesos y tecnologías utilizadas según las necesidades y problemáticas de la empresa.

Contamos con un equipo experimentado de consultores liderado por el Cr. Luis Armentano y el Lic. Orlando Matti.


Luis Armentano - Socio Gerente

Contador Público (Universidad Católica Argentina).

Integrante del Comité Organizador del Congreso de Marketing y Workshop de la Asociación de Marketing Bancario Argentino.

Consultor independiente, especializado en negocios retail desde 2006.

Ocupó entre otros los siguientes cargos:
Gerente de Productos y Marketing del Banco de Córdoba, Consultor Senior de Emilio Barreira & Asociados, Coordinador de Organización y Procesos Banco Bansud – Banamex, Líder de Proyectos de Sistemas de Sistemática S.A., Oficial de Negocios – Departamento de Particulares Banco de Galicia y Buenos Aires.


Orlando Matti – Socio Gerente

Licenciado en Administración (Universidad Católica Argentina).

Consultor independiente, especializado en negocios retail desde 2006.

Ocupó entre otros los siguientes cargos:
Gerente General de Activar S.A., Gerente de Recuperación Crediticia del Banco de Córdoba ,Gerente de Riesgos y Cobranzas del Banco Columbia ,Gerente de Cobranzas y Recuperos del Bansud - Banamex ,Project Leader de Sistemas de Sistemática S.A.