Reingeniería

de Sectores Operativos

Los procesos vinculados a la gestión operativa, administrativos y contables, que cruzan a través de todos los sectores de una organización comercial, deben ser ágiles, precisos y eficientes.

Para lograrlo, el principal desafío es integrar los recursos tecnológicos, los recursos financieros y los recursos humanos en un modelo operativo que sea capaz de brindarnos información oportuna y correcta, al menor costo posible y utilizando la menor cantidad de recursos posibles.

Identificar las oportunidades de mejoras en las áreas de Compras, Tesorería, Administración, Contaduría, Archivo, Depósito, Logística y Recursos Humanos, establecer el gap con las mejores prácticas del mercado, y adecuados controles nos permitirá reducir las pérdidas y mejorar los resultados.

Un factor estratégico de éxito, es la adecuación funcional de los sistemas vinculados a la gestión operativa, a partir de los requerimientos y necesidades detectadas durante la evaluación de situación, constituyendo un capítulo especial y clave del proyecto.

Nuestro servicio incluye, el diseño y puesta en marcha de un plan de acción detallado, que permitirá alcanzar los objetivos en tiempo y forma, y mejorar los estándares de productividad y eficiencia.