Sucursal

Web

La web ha sido el canal comercial que más ha crecido en forma sostenida en los últimos años.

En la Argentina, existen 18 millones de usuarios con acceso a internet, de los cuales 15 millones consultan precios y adquieren la información necesaria para posteriormente comprar. Y por lo menos 8 millones han realizado al menos una compra por esta vía.

Muchas empresas que ya han implementado su "carrito de compra", pueden dar fe del crecimiento de este canal, siendo en algunos casos, su sucursal más importante.

Sin necesidad de invertir en la compra o alquiler de un local, contratar personal adicional e inmovilizar stock más allá de lo necesario, utilizando inteligentemente la capacidad instalada e integrando este canal de comercialización con el resto de las áreas de la organización, este canal puede desarrollarse, en muy poco tiempo, capturando clientes de un mercado en permanente crecimiento.

Hoy existen un cantidad importante de productos enlatados y de bajo costo, pero que normalmente no garantizan la correcta integración de esta herramienta con el resto de los sistemas de la organización, como tampoco aportan al ordenado y necesario cambio dentro de la organización.

Contamos con aliados estratégicos expertos en e-commerce que nos permitirá garantizar el producto que adquieran interviniendo en todos los pasos necesarios a la implementación de este canal.